7 RAZONES PARA INVERTIR EN DISEÑO WEB

Los beneficios de tener una página web propia son obvios, sin embargo, algunas empresas no invierten en absoluto en el diseño de sitios web. ¿Por qué debería una empresa empezar a hacerlo? Veamos 7 razones por las que el desarrollo web es importante para todo tipo de empresas.

1. Darse a conocer

Su empresa puede cambiar o ajustar la gama de productos que ofrece, la política de precios (descuentos de vacaciones, etc.) o incluso la estructura de la empresa, y darlo a conocer mediante su web. Ser propietario de un sitio web permite personalizaciones mucho más detalladas, en comparación con el uso de una página plantilla como las que ofrecen empresas como Páginas Amarillas.

En definitiva, es esencial poder dar a conocer toda la información disponible de nuestro negocio, y una web propia facilita enormemente esta labor.

2. Hacer llegar nuestra marca o producto al mayor numero de clientes.

Tener un sitio web permite agregar un favicon a la página, crear un feed en RSS para mantener a su audiencia al tanto de las últimas actualizaciones, usar comentarios para recopilar opiniones valiosas de los clientes y responderlos, publicando enlaces a su sitio en foros y blogs.
Todas estas herramientas permiten aumentar el conocimiento de nuestra marca, de cara a futuros clientes, y de cara a la empresa, cual es nuestro tipo de cliente potencial.

3. Ahorrar dinero en medios publicitarios convencionales.

En lugar de pagar costosos anuncios en línea y fuera de línea, puede invertir en la promoción SEO de su propia página, lo que brinda resultados duraderos, ya que los fondos que invierte para promover su propia página realmente le retornaran en forma de clientes y beneficios.

Mayor audiencia a menor precio.

4. Ahorro de tiempo y costes con formularios

Siempre que sus clientes necesiten saber algo sobre su negocio, tener un formulario de contacto, un chat en vivo, una opción para comentar o un número de teléfono es un paso hacia ellos, lo que aumenta la posibilidad de cerrar tratos.

5. Credibilidad y seriedad

Todo el mundo entiende que la creación de un sitio web profesional implica una inversión importante, lo que probablemente significa que la empresa no desaparecerá al día siguiente, lo que nos da más prestigio como marca.

6. Qué ofrecemos. Programas de recomendación y descuentos.

Tener tu propia página permite implementar un programa de socios o emitir descuentos a tus clientes a través del sistema de facturación. Esta es una característica que los tableros de anuncios gratuitos y los grupos de redes sociales no pueden proporcionar.

7. Funcionamiento 24/7

Funciona las 24 horas del día , los 7 días de la semana y 365 días al año.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar
Ir arriba