ENCUESTA ¿Cuál es el mejor bar de copas de Vinaròs

Llega la segunda encuesta de MG Social Marketing y con ello datos más interesantes. Esta semana hemos realizado la encuesta “¿Cuál es el mejor bar de copas de Vinaròs?” y para nuestra sorpresa lo primero que nos hemos encontrado es una mayor participación que la semana anterior, por ello queremos agradecer a todas aquellas personas que han participado en las diferentes plataformas de encuestas ya sea redes sociales o vía correo electrónico. Como dijimos en anterioridad , el objetivo de este tipo de encuestas es comprender el hábito de consumo de la población que nos rodea para saber mejor como funciona nuestro mercado local. La encuesta de esta semana se ha centrado en saber cual es el mejor bar para tomar copas, así pues veamos como se ha realizado el estudio.

El método utilizado de recolección de datos ha sido la utilización de varios cuestionarios online en diferentes redes sociales, como Instagram o Facebook, y la realización de un cuestionario en Google. Los cuestionarios eran de libre respuesta, es decir, se podía escribir el nombre o los nombres de los locales, solo permitiendo votar una vez. Con ámbito geográfico para Vinaròs y el tamaño de la muestra de 326 votos válidos. El rango de edad de esta encuesta ha sido de entre 17 y 59 años. La encuesta se ha realizado entre el 3 y el 5 de noviembre de 2020.

Tras el estudio y análisis de los datos obtenidos con la encuesta hemos obtenido los siguientes datos:

Vemos (teniendo en cuenta la pandemia del COVID-19) que el Oscars’s sigue siendo el líder indiscutible de la noche y que en segunda posición va LaVolta rompiendo todos los esquemas con su reciente aparición, en tercer puesto observamos un clásico que es la Taverna que cala muy bien entre la gente joven.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

1 comentario en “ENCUESTA ¿Cuál es el mejor bar de copas de Vinaròs”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar
Ir arriba