¿Sabes lo que sucede en internet durante un minuto?

¿Sabes lo que sucede en internet durante un minuto?

Es por ello que las empresas que busquen tener una presencia en internet más efectiva no se pueden conformar con una simple página informativa y estática.

En los tiempos que corren el comercio electrónico se ha convertido en una gran vía de negocio para aquellos que sepan aprovechar sus posibilidades.

Los consumidores ya están totalmente acostumbrados a realizar sus compras online y los procedimientos de pago son cada vez más diversos y seguros. Esto acerca mucho más al consumidor a la experiencia de compra en internet, con más confianza y completamente adaptados al uso.

Se han dado grandes éxitos en el área del E-Commerce que demuestran la efectividad de una buena tienda online a la hora de mejorar sustancialmente los beneficios de todo tipo de empresas.

Si a una buena tienda online le añadimos una buena campaña publicitaria por redes sociales, el resultado puede ser un éxito rotundo.

Son muchos los ejemplos de empresas que han triunfado de manera abrumadora solo con estas dos herramientas fundamentales.

Por citar uno, quizás el caso más conocido sea Hawkers, un producto que no era innovador ni en diseño, ni en calidad, ni en fabricación.

Cogiendo un producto normal y corriente como este, fabricado en China con calidades básicas, se le crea un nombre de marca apropiado, una buena web de venta online y una potente campaña por redes, y obtenemos una multinacional que ha llegado a patrocinar a equipos internacionales como “Los Angeles Lakers” a los pocos años de vida.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar
Ir arriba