COMUNICACIÓN POLÍTICA

En MG Social Marketing estamos especializados en marketing político y soluciones digitales para todo tipo de asociaciones, ONGs  y agrupaciones políticas.

Asesoramiento de imagen

En MG diseñamos tu imagen proponiéndote las ideas que más se adapten a tu objetivo. Desde el logotipo principal hasta el diseño de la cartelería para una campaña, fotografía o imagen en redes.

Asesoramiento en campañas

Ideado para asesorar a tu promotor o director de campaña durante toda la fase de creación y gestión. Basado en crear un perfil de asesor con presencia constante durante toda la campaña.

Estrategias de marketing político

Creamos un conjunto de acciones comunicativas y digitales para impulsar la reputación de un representante o grupo político, y así mostrar las ventajas de sus propuestas e ideas.

ENCUESTAS DE OPINIÓN PÚBLICA

Analizamos la opinión de la población mediante encuestas e informes técnicos para que puedas estudiar el qué , el cómo, el cuándo y el porqué. Es esencial saber como piensa y actúa la gente para aplicar campañas digitales.

INVESTIGACIÓN CUALITATIVA

Para ser capaz de obtener resultados positivos, la mercadotecnia política debe comprender lo que mueve a las personas, lo que las hace resistir a las dificultades y cómo construyen sus creencias en un mundo mejor.

Asesoramiento digital web y redes

La producción de un material de calidad, permite educar el electorado. Por ejemplo, una web constantemente actualizada puede explicar cuál es la importancia de determinados proyectos o por qué votar en contra o a favor de algo.

DEMOSCOPIA

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar